Ir al contenido

Me cuido de día

7 Pasos 

1.

GEL FACIAL

Comprar

Humedece tu rostro y aplica el gel facial con una borla o esponja facial, limpiando suavemente tu piel para dejarla limpia y equilibrada. Retira con agua. Puedes elegir entre: gel neem fresa o gel menta manzanilla.

2.

LOCIÓN OXIGENANTE

Comprar

 Aplica la loción oxigenante con un pad de algodón, pasándola suavemente por todo el rostro para tonificar y revitalizar la piel.

3.

CREMA HIDRATANTE

Comprar

Aplica crema hidratante en todo el rostro, especialmente en zonas con sensación de resequedad. Puedes elegir entre: Nutrimat , Colágeno, NHIS Ceragel o Antiedad Argin.

4.

CONTORNO DE OJOS

Comprar

Aplica el contorno de ojos con la yema de los dedos y distribúyelo suavemente alrededor de la zona ocular, entrecejo o comisuras. Puedes elegir entre: Colágeno o Strekken.


5.

PROTECTOR SOLAR 

Comprar

No olvides aplicar una capa generosa de protector solar PRAIA sobre todo el rostro para proteger tu piel de los daños solares. Es ideal aplicar cada 4 horas.

6.

MAQUILLAJE

Comprar

Si lo deseas, maquíllate como de costumbre, añadiendo un toque de color natural con rubor canela o rubor jamaica. También puedes hidratar tus labios con bálsamo labial para darles un toque suave y saludable.

7.

SUERO VITAMINADO

Comprar

Aplica el suero vitaminado en el rostro para darle luminosidad, ayudando a que tu piel se vea radiante durante todo el día.


Me cuido de noche

5 Pasos 

COMPRAR TU KIT AQUÍ

Si deseas una hidratación profunda para tu piel, esta rutina nocturna es ideal para mantenerla equilibrada, luminosa y saludable. Aplícala todas las noches y deja que la naturaleza haga su magia mientras descansas.

1.

DESMAQUILLANTE

Comprar

Aplica el desmaquillante sobre el rostro con movimientos suaves y circulares para eliminar las impurezas sin resecar la piel. Retira con un paño húmedo o algodón. Puedes elegir entre: bálsamo desmaquillante o desmaquillante de aceites naturales.

2.

GEL FACIAL

Comprar

Humedece tu rostro y aplica el gel facial con una borla o esponja facial, limpiando suavemente tu piel para dejarla limpia y equilibrada. Retira con agua. Puedes elegir entre: gel pepino papaya o gel miel avena.

3.

LOCIÓN OXIGENANTE

Comprar

Aplica la loción oxigenante con un pad de algodón, pasándola suavemente por todo el rostro para tonificar y revitalizar la piel.

4.

TÓNICO ACLARANTE

Comprar

Agita bien el tónico aclarante (leche blanca) y aplica uniformemente con las yemas de los dedos de 4 a 5 gotas en la zona a tratar (rostro, espalda, pecho, evitando el área de los párpados).

5.

CREMA ACLARAMER

Comprar

Aplica crema Aclaramer realizando un masaje en las zonas con paño, manchas o cicatrices.