Ir al contenido

Me cuido de día

8 Pasos 

1.

GEL FACIAL

Comprar

Humedece tu rostro y aplica el gel facial con una borla o esponja facial, limpiando suavemente tu piel para dejarla limpia y equilibrada. Retira con agua. Puedes elegir entre: gel neem fresa o gel miel avena.

2.

LOCIÓN OXIGENANTE

Comprar

 Aplica la loción oxigenante con un pad de algodón, pasándola suavemente por todo el rostro para tonificar y revitalizar la piel.

3.

ASTRISEK 

Comprar

Aplica Astrisek de 1 a 2 gotas en zonas con brotes o poro abierto y extiéndolo con la yema de los dedos.

4.

TÓNICO NORMAL MIXTO 

Comprar

Agita bien el tónico normal mixto y aplica uniformemente con las yemas de los dedos de 4 a 5 gotas en la zona a tratar (rostro, espalda, pecho, evitando el área de los párpados).

5.

CREMA HIDRATANTE

Comprar

Aplica la crema hidratante en todo el rostro, especialmente en zonas con sensación de resequedad. Puedes elegir entre: Nutrimat , Colágeno, NHIS Ceragel o Antiedad Argin.

6.

CONTORNO DE OJOS 

 Comprar

Aplica el contorno de ojos con la yema de los dedos y distribúyelo suavemente alrededor de la zona ocular, entrecejo o comisuras. Puedes elegir entre: Colágeno o Strekken.

7.

PROTECTOR SOLAR

Botón

No olvides aplicar una capa generosa de protector solar PRAIA sobre todo el rostro para proteger tu piel de los daños solares. Es ideal aplicar cada 4 horas.

8.

MAQUILLAJE

Botón

Si lo deseas, maquíllate como de costumbre, añadiendo un toque de color natural con rubor canela o rubor jamaica. También puedes hidratar tus labios con bálsamo labial para darles un toque suave y saludable.


Me cuido de noche

5 Pasos 

COMPRAR TU KIT AQUÍ

Si deseas equilibrar el brillo, afinar los poros y controlar los brotes en tu piel, te recomendamos llevar a cabo la misma rutina de día después de desmaquillarte con el bálsamo desmaquillante o desmaquillante de aceites naturales. Esta rutina nocturna es ideal para mantener tu piel saludable y con textura uniforme. Aplícala todas las noches y deja que la naturaleza haga su magia mientras descansas.

  Si tu rostro presenta manchas, cicatrices o marcas, te recomendamos seguir la rutina anterior los días lunes, miércoles, viernes y domingos y alternarla con la siguiente rutina, los días martes, jueves y sábados.

1.

DESMAQUILLANTE

Comprar

Aplica el desmaquillante sobre el rostro con movimientos suaves y circulares para eliminar las impurezas sin resecar la piel. Retira con un paño húmedo o algodón. Puedes elegir entre: bálsamo desmaquillante o desmaquillante de aceites naturales.

2.

GEL FACIAL

Comprar

Humedece tu rostro y aplica el gel facial con una borla o esponja facial, limpiando suavemente tu piel para dejarla limpia y equilibrada. Enjuaga con agua fresca. Puedes elegir entre: gel neem fresa o gel miel avena.

3.

TÓNICO ACLARANTE

Comprar

Agita bien el tónico aclarante (leche blanca) y aplica uniformemente con las yemas de los dedos de 4 a 5 gotas en la zona a tratar (rostro, espalda, pecho, evitando el área de los párpados).

4.

TÓNICO GRASO 

Comprar

Agita bien el tónico graso y aplica uniformemente con las yemas de los dedos de 4 a 5 gotas en la zona a tratar (rostro, espalda, pecho, evitando el área de los párpados).

5.

CREMA ACLARAMER

Comprar

Aplica crema Aclaramer realizando un suave masaje en las zonas con paño, manchas o cicatrices.